e

Sobre Nosotros

TeaTres Producciones

Empresa productora de espectáculos, servicios culturales, formativos, de ocio y de representación.

¿Quiénes somos?

TeaTres Producciones es un Estudio de Interpretación para Teatro, Cine y Televisión. Es un espacio artístico que funciona como Productora de Espectáculos, Escuela de Interpretación y Representación de Artistas. Estamos especializados en idear, organizar, gestionar y producir eventos y actividades culturales relacionadas con las artes escénicas y el mundo audiovisual.

Ofrecemos servicios de gestión artística, cultural, formativa y de representación de artistas y comunicadores que abarcan desde la asesoría hasta la organización y producción de los mismos. Realizamos castings profesionales para productoras españolas y extranjeras. En TeaTres contamos con profesionales especializados con el objetivo de ofrecerte un servicio de calidad cumpliendo con tus necesidades.

Tenemos Sala Propia con un aforo de hasta 60 personas, un Estudio de Interpretación para la Investigación y Formación de Actores y Directores de Teatro y un set de televisión con material y equipo técnico para realizar proyectos y castings para productoras nacionales e internacionales. Contamos con una Compañía Artística cuyos montajes se realizan por actores convocados mediante audiciones.

En TeaTres ofrecemos un tiempo de ocio formativo en el Centro Juvenil de Artes Escénicas destinado a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años que aprenderán a desarrollar y potenciar sus habilidades artísticas.

Nuestros valores

Respeto

Libertad

Creatividad

Compromiso

Disciplina

Trabajo en equipo

Colaboración

Diversión

Profesores y Colaboradores

KAREN MATUTE

Directora general | Interpretación

Formación y experiencia artística:

Máster de Arte Dramático por la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bogotá y la Universidad de Antioquía (Colombia).

Cursos de perfeccionamientos con maestros de alto nivel como Santiago García, Jean Marie Binoche, Darío Fo, Eugenio Barba, John Strasberg, entre otros. 

Ha trabajado en teatro, cine y televisión y ha dirigido más de una veintena de espectáculos. Es ponente internacional y profesora invitada a desarrollar cursos en diferentes países.

Ha trabajado como profesora de Interpretación en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Honduras, el Conservatorio Profesional de Danza y Escuela Superior de Arte Dramático en Murcia, y en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. 

Es especialista en la formación de actores para teatro, cine y televisión en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia y organizadora de cursos de alto nivel para artistas y comunicadores.

Karen Matute amplía su formación en:

Humanidades, es Doctora en el área de Teoría y Práctica de los Lenguajes por la Universidad Carlos III de Madrid, Titulada en Estudios Avanzados en Literatura por la Universidad Carlos III de Madrid. 

Licenciada en Periodismo.
Es investigadora en Lenguajes Escénicos y tiene Estudios en Comunicación por la Universidad Nacional de Honduras.

Como periodista y comunicadora ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita (miembro de corresponsales internacionales en España).

VICENTE RODADO

Director general | Interpretación

Formación y experiencia artística:

Actor y Director, titulado en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Es profesor de Interpretación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento y ha trabajado de la mano del director Ángel Gutiérrez, José Luis Alonso de Santos, Mark Wakeling, Isabel Úbeda, Carles Castillo, entre otros. Dirigió la Compañía Nacional de Honduras en 1997 con el montaje La casa de Bernarda Alba de Federico G. Lorca.

Entre sus trabajos como actor se encuentra El Sueño de la Razón, La nevera, el cuchillo y el mechero, La fierecilla domada, Casa de Muñecas, En alta mar, Ubú Rey, El retablillo de D. Cristóbal, El ensueño, Los pícaros: pasos y entremeses, Ruy Blas, Los veraneantes, Pabellón Nº 6 y Mudarra, entre otros. Ha dirigido los siguientes montajes: La Gatomaquia, La comedia que no acaba, Escena para cuatro personajes, La oración, La casa de Bernarda Alba, Los Siete Pecados Capitales, El oso, La herida del Tiempo y La dama duende.

Entre sus trabajos como actor de cine y televisión destacan: A diente de perro, dirigida por José Luis Estañ; 40 grados, dirigida por Domingo Jiménez; El equipo Aahhgg, dirigida por José Truchado; Malaventura, dirigida por Gutiérrez Aragón; Matar al Nani, dirigida por Roberto Bodegas; Hospital Central, dirigida por José María Caro; Cuéntame, dirigida por Tito Fernández; Policías, dirigida por César Rodríguez Blanco; El comisario, dirigido por José Ramón Paino;  Calle nueva, dirigido por Tito Rojas; Petra delicado dirigido por Julio Sánchez Valdés.

Vicente Rodado amplía su formación en:

Humanidades, Teoría y Práctica de los Lenguajes Escénicos.

Estudios Avanzados en Literatura por la Universidad Carlos III de Madrid. Monográfico Lenguajes Escénicos, Universidad Alcalá de Henares. Licenciado en Historia del Arte.

CRISTIAN BROCAL

Graduado en Interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Se ha especializado en interpretación, danza y voz con maestros como John Strasberg, Janusz Janiszewki, Antón Valen, Karen Matute, Sergio Román, Ricardo Giner y Michael Betteridge.

Es director de La joven Compañía de TeaTres; ha trabajado como profesor especialista en interpretación para teatro, cine y televisión para niños y adolescente en el Estudio de Interpretación TeaTres.

Entre sus trabajos artísticos como actor de teatro y cine destacan: Yo soy el malo, el papel de su vida, La nena crea, Ansiolet X, Los héroes del patrimonio, Alicia en el país de las maravillas

ELIA TRIGO

Graduada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Grado superior en Integración Social vinculado a las Artes Escénicas. 

Especialización en música y canto en escuelas como Xaskio, Da Cappo Schola, Academia Lucentum y Gemma Hernández.

Cursos de especialización con Paco Maciá, Beatriz Maciá, Zywila Pietrzak, entrenamiento en la Joven Compañía con Andoni Larrabeiti.

Entre sus trabajos artísticos como actriz de teatro y cine destacan: Mandarinas, Fenotipos, Pedro de Urdemalas, Ansiolet X, Tzá, Un mar de historia,Gattanas, Pam.

Otros trabajos como especialista en teatro juvenil con instituciones como: MUAC, La nena Crea, C-FEM, Grupo Grau, profesora de teatro terapia en Jesús abandonado y Colegio Nuestra señora de la paz en Madrid.

ANTONIO JOSÉ PÉREZ

Graduado en Interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Máster en formación del profesorado.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento de interpretación, danza y técnica vocal en técnicas como: Meisner con Tamara Valero del Actor’s Temple, Grotowski con Janusz Janiszewski, Danza y canto en el teatro musical con Luke Fetherston, técnica Chejov con Karen Matute. 

Entre sus trabajos como actor en teatro y cine destacan, Peter Pan, ¿dónde estás mamá?, Jesucristo superstar, Morir, Ansiolet X, Nina, Bañadores a rayas, El hombre de tinta. El patio de mi casa, Traviesa traviesa, la estación de los cuentos, la tonta del bote, historias de la abuela Lola. Y ha realizado las direcciones teatrales de ¿Qué fue de Shirley Valentine?, Into the Woods, A Funny thing happened on the way to the fórum, Tha Addams Family, In the heights, Chicago, The prom.

ROSARIO RUÍZ

COLABORADORA

Realizó sus estudios superiores en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bogotá  y de Dirección Escénica en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid, España.

Cofundadora de la Fundación Teatro de La Abadía. Madrid. Proyecto, Creación y Dirección del Espacio Teatral Curtidores de Teatro.

Ha dirigido Mi relación con la comida de Angélica Lidell, Entremeses de M. de Cervantes, co-dirigido por J.L. Gómez; El Señor Puntila y su Criado Matti de B. Brecht; Enfermos de A. Álamo; Divinas Palabras de R.M. del Valle-Inclán; Reventado de Sara Kane; Que haré yo con tantos mundos de Amaranta Osorio; Ritter, Dene, Voss de Thomas Bernhard; El Jardín de las Delicias de Fernando Arrabal; La Voz Encantada de Sergio Blardony y Juan Manuel Artero (música contemporánea). 

Actualmente trabaja en el proyecto Queveductos o los tránsitos de Quevedo, creación propia. Realizó la asesoría de verso y palabra En la vida todo es verdad todo es mentira de Calderón de la Barca, dirigida por Ernesto Caballero.

Premios:

Algunos de los premios obtenidos son:

  • Nacional de Teatro del Ministerio de Cultura a la Fundación Teatro de la Abadía (1995).
  • De la Crítica de Madrid a la Fundación Teatro de la Abadía (1995).
  • Ercilla a la Mejor Creación Escénica Entremeses. (1996)
  • De la Crítica de Valencia Entremeses (1996)
  • De la Asociación Independiente de Alicante a la Mejor Dirección Entremeses. (1996)
  • Premio Mejor texto de autor español vivo Teatro de Rojas por “El Jardín de las Delicias” para Fernando Arrabal,2013.

Colabora con nosotros desde 2010 como profesora especialista en interpretación técnica Chejov

PEPA PEDROCHE

COLABORADORA

Licenciada en Arte Dramático y titulada en Producción por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, amplía estudios con diferentes profesionales en el campo de la interpretación teatral y audiovisual: Joäo Mota, Theodoro Terzopoulos (tragedia), Eric de Bont (clown), María Muñoz (danza contemporánea), Connie Philp (teatro musical), Arnold Taraborrelli, Miguel Sandoval (flamenco), María Ruiz, Ives Marc y Cleire Hägen (Teatro del Movimiento), Ana Buitrago (danza contemporánea), Carmen Romero (flamenco), Miguel Narros, Helena Pimenta, Rubén Szuchmacher, Mariano Barroso, Patricia Kraus (canto), Susana Rinaldi (canto), Alex Bowen, Will Keen, Alejandro Tantanian y Declan Donnellan.

Ha trabajado como actriz en el Centro Dramático Nacional en la Compañía Nacional de Teatro Clásico con más de una veintena de espectáculos interpretados.

En televisión ha participado en diversas series destacando Amar en tiempos revueltos, Víctor Ros, Las chicas del cable, así como Casa de muñecas Bichos raros de Antonio Hernández y Pasión adolescente de Joaquín Llamas. 

En cine destaca su participación en El laberinto del fauno de Guillermo del Toro, Los Borgia de Antonio Hernández, Bienvenido a casa de David Trueba, El otro barrio y “Castillos de cartón” de Salvador García Ruíz.

Desde 2011, compagina su actividad como actriz con la docencia. Impartió clases de Interpretación, Teoría del espectáculo e Introducción al verso en la Escuela Superior de Artes Escénicas SCAENA. 

En la Universidad Nebrija es profesora de Teatro Clásico y Verso. Contratada por la Fundación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León como profesora especialista.

También ha participado en publicaciones, conferencias y seminarios de las Universidades de Valladolid, Navarra, Castilla-La Mancha, Valencia, Complutense. 

Es asesora, codirectora y actriz de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. 

Colabora con nosotros desde 2018 como profesora especialista de verso.

NOELIA SARMIENTO

Graduada en la especialidad de Interpretación musical por la Escuela Superior de Arte Dramático y Máster en pedagogía del canto en la técnica MEV. Técnico Superior de Educación Infantil.

Se ha entrenado en cursos de especialización con Gaby Goldaman, Zenón Recalde, coaching vocal con Ramsés Volibrecht, Pepa Pedroche, Alfonso Albacete, Karen Matute.

Profesora de canto y coaching de la voz en técnica MEV

Ahora que ya nos conoces…

¿Tu ilusión es ser actor?

Conoce nuestra formación y vive el proceso para convertirte en actor

Abrir chat
1
¿ Contactamos ?
Escanea el código
Bienvenid@ a Teatres.
¿En qué te puedo ayudar?